CONÉCTATE CON NOSOTROS
#DebateCHVCNN E4dDeozX0AUd0rd

Política

#DebateCHVCNN: Con dimes y diretes entre Sichel y Desbordes se desarrolla el Debate Primarias Presidenciales 2021

Durante la noche de este lunes, CNN Chile y Chilevisión llevan a cabo el primer debate presidencial de primarias 2021 del pacto Chile Vamos.

En la instancia participan los cuatro candidatos pertenecientes a la coalición: Ignacio Briones (Evópoli), Joaquín Lavín (UDI), Sebastián Sichel (IND) y Mario Desbordes (RN).

Los abanderados del oficialismo abordan los ejes de sus programas en la carrera hacia La Moneda y plantean sus ideas de cara a las elecciones primarias del próximo 18 de julio.

Cabe señalar que 3 de los candidatos son exministros del Segundo Gobierno de Sebastian Piñera, en el que dos de ellos marcaron territorio: Sebastian Sichel y Mario Desbordes, donde este último, acusó al candidato de los empresarios de descalificarlo.

La primera frase que generó tensión, ante la pregunta de cuál sería el candidato de La Moneda, Desbordes indicó que, Larroulet seguramente es más cerca a Sebastián (Sichel), sus política son más parecidas a las de él”.

Ante eso, Sichel respondió el emplazamiento de Desbordes: “Le quiero pedir disculpas a Joaquín. Años que conoce a Larroulet y ahora me lo ‘cargan’ a mi”.

Desbordes señaló directamente a Sichel: “Mire, yo he estado en un solo partido, no como él. El ha estado en dos y en los dos salió mal. Las descalificaciones constantes vienen de Sebastián Sichel. Lo único que pido es que discutamos de política”.

 

Sigue la transmisión del debate acá.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Esta Nota fue Leída 4.428 views

logo-google-new
To Top