CONÉCTATE CON NOSOTROS
Tomás Bravo 90100aAG

Nacional

Vuelco en caso Tomás Bravo: Fiscalía desmiente al SML sobre supuestos nuevos antecedentes

Lo que pudo ser un vuelco total en el caso de Tomás Bravo, en las últimas horas volvió a quedar todo a fojas cero, luego de todo lo que se dio a conocer este viernes.

En una nueva jornada en se viralizaron nuevos datos sobre lo sucedido con el pequeño de tres años de edad.

Cabe recordar que el niño Tomás Bravo, apareció sin vida el pasado 26 de febrero.

La fiscal del caso, Marcela Cartagena, entregó nuevos resultados de las pericias que se hicieron con el cuerpo y la escena del hecho. En ese sentido, el Ministerio Público emitió un comunicado para negar un vuelco del caso, antecedentes que entregó el Servicio Médico Legal (SML).

Según consigna Radio Biobío, la Fiscalía Regional del Biobío resumió que no hay vuelco: «Hasta el momento no existe en la investigación una conclusión médico legista distinta de la entregada en la autopsia del Servicio Médico Legal de Concepción, en abril de este año. Sin perjuicio que otros estudios y peritajes conducentes a determinar una causa de muerte se encuentran todavía en desarrollo».

Nuevas vueltas sobre la muerte de Tomás

Tras las informaciones que habían circulado en las últimas horas, la Fiscalía dejó en claro que «dicha información periodística, relativa a determinados hallazgos y su vinculación con la doctora Vivian Bustos, es falsa».

A su vez, también expresó sobre el caso de Tomás: «El trabajo que la connotada profesional del SML de Santiago desempeña en esta causa, no guarda relación con esa especialidad. Nunca ha descartado la intervención de terceras personas en esta investigación que lidera».


Lea además:

Informe filtrado asegura que Tomas Bravo falleció por hipotermia e inanición

Esta Nota fue Leída 11.799 views

logo-google-new

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top