CONÉCTATE CON NOSOTROS
Detenidos PDI jAJKK2017

Nacional

El horrendo crimen que se indaga en Collipulli: Secuestro, armas de fuego y posible homicidio con descuartizamiento

Dos personas se encuentran detenidas por el delito de secuestro con homicidio en Collipulli. Todo esto, luego que una de las víctimas lograra escapar. descuartizamiento.

Esto, luego que el 8 de junio, uno de los familiares de la víctima, pusiera una denuncia por posible desgracia, dando cuenta que estarían secuestrados por la forma en la que fueron sacados de su casa. Tras esto, la PDI realiza diligencias para poder ubicar a las víctimas y no se descarta hablar de homicidio e incluso de descuartizamiento.

En concreto, después de siete días apareció una de las víctimas con lesiones de carácter grave, tales como golpes con hacha en la cabeza y fracturas en los dedos de los pies.

Según consigna Radio Bío Bío, la Policía de Investigaciones indaga un caso de secuestro registrado en Collipulli, región de La Araucanía, donde al menores 3 personas habrían sido capturadas hace dos semana por un grupo de 6 sujetos.

Uno de los secuestrados es Ernesto Abello Marín, quien reside en la toma We Newen, quien el 12 de junio se contactó con la Segunda Comisaría de Carabineros, para denunciar que había sido raptado junto a otras dos personas, pero que había logrado evadir a sus captores.

Al momento de realizar la denuncia, Abello presentaba lesiones de extrema gravedad, tales como fracturas y golpes con elementos contundentes, logró escapar en un descuido de sus captores que lo tenían encerrado en un lugar oscuro y rudimentario.

Según la víctima, él y dos acompañantes fueron contactados por personas de la comunidad Choing Lafquenche, en el sector San Andrés de Collipulli, para reparar una camioneta, pero en el lugar encontraron una serie de armas de fuego (escopetas, fusiles y armas de puño), las cuales pensaron estaban abandonas y las vendieron, asegurando que ahora desconocen el paradero de éstas.

Tras eso, fueron nuevamente contactados por la comunidad Choing Lafquenche, quienes los secuestraron. El 8 de junio, la pareja de Edgardo Mardones (otro de los raptados) presentó una denuncia en Carabineros por secuestro.

El caso actualmente está siendo investigado por la Fiscalía de Collipulli, con la ayuda de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI y del OS9 de Carabineros, pues las armas en disputa habrían sido usadas en otro homicidio.

De momento siguen dos personas desaparecidas, y la información que maneja Radio Bío Bío, es que la Policía de Investigaciones en las últimas horas ha encontrado restos de cuerpos humanos, que serán pesquisadas por el Servicio Médico Legal (SML) para determinar si tienen algún vínculo con este caso.

Esta Nota fue Leída 10.057 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top