CONÉCTATE CON NOSOTROS

El Universal Chile

Alberto Plaza vs Valentín Trujillo AJAJ12

Tendencias

Alberto Plaza ‘decepcionado’ de Valentín Trujillo a Jadue: “Me quedo con el recuerdo del inmenso músico”

Tal parece que Alberto Plaza, recién se está enterando que el destacado pianista nacional Valentín Trujillo es de izquierda. Es decir, el utraderechista nunca vio al tío Valentín tocando en aniversarios y otros eventos masivos del Partido Comunista de Chile. Se desayunó absolutamente, como si el amigo de «Pin Pon» hubiese entregado apoyo a su amiguito José Antonio Kast.

Hay que recordar que Valentín Trujillo, con su inseparable piano tocó una de las canciones más emblemáticas de la izquierda chilena: El pueblo unidoEn dicho registro afirmó que “estamos a las puertas de una elección presidencial, para ello tenemos un candidato de lujo, Daniel Jadue.

El emocionante apoyo de Valentín Trujillo a la candidatura de Daniel Jadue

En la vereda política opuesta, Alberto Plaza utilizó su cuenta de Twitter para referirse a las declaraciones que realizó su colega.

“Valentín Trujillo apoya a Jadue. Me quedo con el recuerdo del inmenso músico —un virtuoso— que nos alegró la vida con Pin Pon, Don Francisco, El Profesor Rosa y tanto más”, expresó.

Finalmente, el compositor agregó que “no tengo por qué compartir su pensamiento para admirar su inigualable talento. Gracias por tanto, maestro”, agregó.

Dicho mensaje generó miles de reacciones en Twitter, en donde ambos músicos se convirtieron en tendencia durante el fin de semana.

Esta Nota fue Leída 20.535 views

logo-google-new
TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-google-new
To Top

x