CONÉCTATE CON NOSOTROS
Jovina del Carmen 9091923

Tendencias

[VIDEO] Mujer encara en vivo a Diana Bolocco en MG por promesa incumplida sobre nueva casa

Fuente: Radio Bío Bío.


Un incómodo momento se vivió en vivo durante la emisión de este viernes de Mucho Gusto, donde una mujer de 79 años llamada Jovina del Carmen recriminó al programa debido a que no se le ha cumplido una promesa que se le hizo en junio de 2020, cuando se le prometió una casa prefabricada para vivir una vejez digna con su marido.

El momento se vivió durante un despacho de Simón Oliveros por la comuna de San Bernardo, donde muchas personas se agolparon en filas para realizar trámites antes del fin de semana.

Oliveros estaba conversando con algunas personas cuando se topó con Jovina, quien indicó que estaba esperando para poder cobrar 60.000 pesos, debido a su trabajo como vocal de mesa en las pasadas elecciones.

Luego de unos segundos de charla, la mujer indicó que era una “conocida de Mucho Gusto” y “especialmente de Diana Bolocco”. Aquello se debía a una nota que el programa le había hecho hace un año, en el que se exponía su difícil situación económica y Social.

De acuerdo a lo que expuso ella en vivo, aún no se cumplía la promesa de una casa prefabricada, que se le había realizado por medio del espacio en ese momento.

Revise acá las imágenes.

Respuesta de Diana Bolocco

Luego de la intervención de Jovina, Diana Bolocco tomó la palabra y se comprometió a que, junto a la producción del programa, realizarán seguimiento con la compañía que realizó la donación del inmueble.

“La señora Jovina me nombró a mí. Yo la recuerdo perfectamente, ‘JP’ Muñoz el año pasado le hicieron un móvil con ella, mostraron la situación de su vivienda y nos donaron una casa”, sostuvo.

“La señora Jovina se refiere probablemente a esa situación y, bueno, decirle que le vamos a hacer seguimiento. Nos donaron una casa y se le estaba buscando un terreno. Entonces para no hacerme la loca, porque me menciona a mí y tiene toda la razón. Vamos a hacerle un seguimiento, vamos a contactarnos con la empresa que donó la casa, porque hicimos un compromiso con ella”, añadió.

Por su parte, Simón Oliveros procedió a tomar los datos de la adulta mayor, para poder realizar el trámite a la brevedad.

Esta Nota fue Leída 11.487 views

logo-google-new
To Top

x