CONÉCTATE CON NOSOTROS
Pamela Jiles 9607_4529

Política

Pamela Jiles ya no será candidata presidencial: “Ni sueño estar ahí”

Una triste noticia recibieron los “nietitos”, esto luego que la “abuela” Pamela Jiles se bajara de la carrera presidencial. La diputada humanista confirmó que no está entre sus planes postular al cargo de presidenta, pese a que en las encuestas la ubicaban como una de las candidatas mejor evaluadas.

En conversación con Radio ADN, la parlamentaria recalcó que «después del inicio del estallido social empecé a aparecer en las encuestas por mención espontánea, pero yo no he postulado ni sueño estar ahí, mis sueños políticos son otros. Mi partido habló de figura presidencial y me pidió a mí que yo asumiera una candidatura. Yo he señalado que no he respondido a esa propuesta, lo que me parece claro. No he sido candidateada ni me he autocandidateado».

Por lo mismo, Pamela Jiles insistió que su gran anhelo en la política es “vivir en el corazón de mi pueblo (…) aspiro a que la gente haya sentido que yo pensé con ellos, que actué por ellos y no los abandoné”.

Pamela Jiles va por el cuarto retiro

“Existen unos niveles de pobreza y desocupación preocupantes, lo que no parece que fuera a menguar”, comentó Pamela Jiles sobre la situación país. Por lo mismo, recalcó su postura de continuar la aprobación del cuarto retiro del 10%.

Esta Nota fue Leída 12.215 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x