CONÉCTATE CON NOSOTROS
Felipe Alessandri 0AUebEA

Política

“¿Qué podría haber hecho ahora con 8 mujeres de extrema izquierda?”: Filtran audio de Felipe Alessandri refiriéndose a la salida del Municipio

Luego del histórico triunfo de Iraci Hassler, en donde el Partido Comunista, que nunca había tenido un militante de sus filas en la alcaldía de Santiago, sigue dando de qué hablar. Así se dio a entender luego que se filtrara un audio del saliente edil Felipe Alessandri.

En ese contexto, y como se puede apreciar en el audio, Felipe Alessandri se refirió en lo que será se puede apreciar al aún edil de la Región Metropolitana referirse a su pronta salida del municipio. “Yo estoy muy calmado yo ya di vuelta la página”, partió diciendo.

Palabras a las que agregó, “El concejo municipal quedó conformado por ocho mujeres de extrema izquierda, y frente a eso, iba a ser un hostigamiento permanente”, aludiendo al caso que hubiese ganado la reelección.

“¿Frente a eso qué tengo que hacer acá? Nada. Ellas son de otra línea política y los vecinos lo decidieron así” (…) “Yo ahora estoy vaciando mi oficina, ordenando las cosas para hacer una entrega lo mejor posible”.

Escuche acá el audio.

Esta Nota fue Leída 12.852 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x