Connect with us

El Universal Chile

Pamela Jiles Amaro Gómez-Pablos Sergio Lagos PdXEAE14iI

Tendencias

[VIDEO] “Se me pasó un poquito el tejo”: Pamela Jiles agacha el moño y pide disculpas a Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos

Luego del polémico episodio donde la diputada Pamela Jiles (PH) pidió disculpas a los conductores del matinal ‘Bienvenidos’ de Canal 13, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos.

Cabe recordar que esto se produce luego de la polémica entrevista que protagonizó la parlamentaria humanista con los animadores el pasado 27 de abril, donde Jiles tildó de “pelotudas” y “tontas” las preguntas de los periodistas.

En ese contexto, la autodeniminada “abuela” se disculpó en medio de un despacho en vivo: “Quiero saludar con mucho cariño a toda la gente que está en el estudio y particularmente quiero enviarle un beso a Amaro y Sergio Lagos, con quienes en un último encuentro tuvimos un roce”.

Palabras a las que agregó, “espero que disculpen a la ‘Abuela’, porque se me pasó un poquito el tejo en esa oportunidad. El mismo cariño de siempre para ustedes”.

Ante estas palabras, Lagos señaló que “las disculpas siempre se recogen. Sin duda todos podemos tener buenos, malos y pésimos momentos. Nuestro rol es preguntar, ella llegó con una temperatura especial. Por mi lado, yo nunca guardo rencores”.

Mientras Amaro Gomez-Pablos se mantuvo serio en todo momento: “Yo no tengo nada que decir. Ella es una persona que ha sido periodista, reconoce también el trabajo que hacemos los periodistas. Yo creo que lo que ocurre en Chile es un exceso de farandulización de la política… no formo parte del espectáculo”.

“Creo que hay mucho en jaque en el país y demasiados dolores acumulados para estar fanfarroneándose en estos momentos”, concluyó.

Más tarde, el conductor del matutino del Canal Luksic señaló a través de su cuenta de twitter “la diputada @PamJiles pide disculpas por lo que fue su entrevista en @Bienvenidos13 Pero más allá de nosotros, se repitió el escenario con colegas de @24HorasTVN No es nada personal. Sea Jiles o quien sea, ojalá cambien las formas para atender temas de fondo… eso se agradece”.

Esta Nota fue Leída 4.649 views

logo-google-new

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x