Conecte con nosotros

El Universal Chile

Daniel Jadue C8kxeaqjoht

Política

[Sin Maquillaje] Daniel Jadue sobre el triunfo en Recoleta: “Le sacamos la mugre a la UDI, desaparecieron de la comuna”

Durante el webshow “Sin Maquillaje”, emitido de forma extraordinaria durante la tarde de este jueves, el conductor del programa César Abu-Eid conversó con el precandidato presidencial Daniel Jadue (PC) sobre el contundente triunfo en Recoleta durante las recientes Elecciones Municipales.

Consultado al respecto, Daniel Jadue señaló tajante tras ser elegido 5 concejales del PC, un PS, un DC y un RN: “Hay que disfrutar el triunfo completo. Le sacamos la mugre a la UDI, redujimos a su mínimo expresión, desapareció la UDI del municipio”.


[Sin Maquillaje] Daniel Jadue sobre el triunfo en Recoleta: “Le sacamos la mugre a la UDI, desaparecieron de la comuna”


Palabras a las que agregó, “La UDI que gobernó 12 años, que tenía la mitad del concejo, que hicieron lo que quisieron, destruyeron la comuna (…) dejaron con 120 casinos ilegales con patentes falsas e irregulares (…) eran los dueños, amos y señores que se sentían dueños de un motín de guerra, hoy día no tienen un solo concejal”.

Por último, el edil indicó “además decir que a nivel de concejales el Partido Comunista duplicó su votación y en la Región Metropolitana quedó con más concejales que todos los partido del sistema político chileno, y eso es también es un gran triunfo”.

Revise acá sus declaraciones.

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior