Connect with us

El Universal Chile

Daniel Jadue y Pamela Jiles 919AB

Política

Daniel Jadue sobre Pamela Jiles: “Parece que los nietos no votan”

El alcalde de Recoleta y precandidato presidencial del PC, Daniel Jadue, criticó a la diputada Pamela Jiles (PH), tras los resultados de las elecciones, cuya pareja de la parlamentaria Pablo Maltés no salió electo gobernador por la Región Metropolitana.

En conversación con “Bienvenidos” de Canal 13, Jadue afirmó que “Pamela Jiles ha hablado de toda la clase política como una clase política miserable, ha basureado a todo el mundo, no sabe si es de izquierda o si es de derecha y le tengo una noticia: parece que los nietos no votan”.


Lea además:

[VIDEO] Pamela Jiles ejerce su voto junto a su pareja: “Votar por Pablo Maltés significa votar contra el asesino conchadesumadre, asesino igual que Pinochet”


En la misma línea, el jefe comunal agregó que “yo no conozco ninguna humanista en el mundo y ningún humanista en el mundo que sea partidario de la pena de muerte”.

Sobre la derrota de Maltés, Jadue sentenció que “uno en las carreras políticas gana con programas de Gobierno, con argumentos no con insultos, con debate político (…) Pablo no fue capaz de instalar ningún tema que tuviera que ver con cómo superar la ciudad neoliberal”.


Lea además:

Pamela Jiles le dio un “portazo” a un periodista que le preguntó por resultados de Pablo Maltés

Esta Nota fue Leída 4.168 views

logo-google-new

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x