CONÉCTATE CON NOSOTROS
manuel josé ossandón y lavin akJA

Política

Ossandón sobre Lavín: “A lo mejor ahora es Jilesista-Chilevamista”

“Jilesistas”, es el nuevo termino acuñado por Manuel José Ossandón. En entrevista con Radio Bío Bío, el senador por Renovación Nacional para identificar a quienes hoy apoyan Pamela Jiles con tanto entusiasmo que está en el primer lugar de las encuestas con preferencias para elegir al próximo Presidente o Presidenta de la República.

Esto, sobre todo por sus acciones empeñadas en aprobar el tercer retiro, las que la encumbraron en la cima de los políticos mejor evaluados según la última encuesta CEP.

Pero Ossandón cree que, de por medio, hay eslogan y marketing y en ello también incluye a otro favorito, Jaoquín Lavín, de la UDI, quien hace un tiempo declaró ser “socialdemócrata” y antes dijo ser “Bacheletista-Aliancista”, cuando la exPresidenta estaba por las nubes.

“A lo mejor hoy es Jilesista-Chilevamista”, dice Ossandón, a modo de crítica, en todo caso.

También, Ossandón aseguró que él no tiene las puertas cerradas a la candidatura presidencial, sin embargo, dijo que no es el momento de hablar de esa opción, sino que lo que se necesita es aportar para salir de la crisis política y económica que vive el país.

En todo caso, el mismo aclara que “a mí, no me quieren en Chile Vamos”.

Otro cuestionamiento de Ossandón apunta a Cristian Larroulet, jefe de los asesores del Presidente Sebastián Piñera, de quien afirma que ignora lo que ocurre con la ciudadanía.

“Le haría un tremendo ventanal en La Moneda para que viera la calle y entienda lo que pasa afuera”, dice.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Esta Nota fue Leída 3.921 views

logo-google-new
To Top