CONÉCTATE CON NOSOTROS
bienvenidos-jiles-lagos-amaro canal 13 akJA

Tendencias

El despido que dejó violenta entrevista de Pamela Jiles en ‘Bienvenidos’

Duros momentos se vive nuevamente en el interior del matinal «Bienvenidos». Este viernes, altos ejectutivos de Canal 13 despidió a Diego Sarmiento, director de matinal. La decisión se gatilló luego de la polémica entrevista a Pamela Jiles, que se enfrentó desafiante a Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos, catalogando sus preguntas de «pelotudas» y «tontas».

Fuentes cercanas al director, el profesional fue despedido de su cargo este viernes, de manera sorpresiva. Diego Sarmiento llegó a «Bienvenidos» en febrero de este año, junto a Carolina Román, quien asumía el cargo de directora de contenidos del matinal de Canal 13.


[VIDEOS] Pamela Jiles se enfrasca en tensa pelea con Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos


La decisión a tan solo dos días del polémico contacto en directo que el programa tuvo con Pamela Jiles. La diputada confrontó a Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos, a quienes juzgó por sus preguntas e, incluso, los trato de ‘livianos’.

El final del contacto tuvo el enfrentamiento más complejo, cuando el periodista nacido en España agradecía y despedía a Pamela Jiles diciendo: «Evidentemente, nosotros tratamos con respeto a nuestros entrevistados, aún cuando no es recíproco».

Esta Nota fue Leída 38.735 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top