CONÉCTATE CON NOSOTROS
Rodrigo Sepúlveda JAAJKA01

Tendencias

¿Se iría a un matinal? Aseguran que Rodrigo Sepúlveda fue fichado por Canal de TV

El periodista Rodrigo Sepúlveda está pasando por unos de sus mejores momentos en televisión. Esto ha quedado en evidencia tras sus participaciones en Meganoticias, donde ha sido destacado por la audiencia por sus comentarios, a propósito de la situación actual de Chile por la pandemia.

Según el equipo de MeLate de TV+, estos serían motivos suficientes para que Canal 13 esté analizando fichar al periodista, y llevarlo hasta sus oficinas en Inés Matte Urrejola.

“Hay un acercamiento para que se integre, no tan solo a Bienvenidos, sino que a Canal 13, nada más y nada menos que Rodrigo Sepúlveda”, aseguró Daniel Fuenzalida, en el capítulo de este jueves del programa.

Según explicó el animador, la idea sería que ‘Sepu’ se convierta en el cuarto conductor del matinal, para que acompañe a Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos, y aporte desde una faceta más informativa.

En MeLate también dijeron que Bienvenidos necesitaba a una persona con más ‘cercanía’ y ‘realidad’, con relación a la audiencia, y ese perfil lo cumpliría Rodrigo Sepúlveda.

De hecho, en el programa aseguraron que incluso el periodista iba a ser una de las nuevas incorporaciones de Mucho Gusto, pero al final se optó por incluir a José Antonio Neme.

Esta Nota fue Leída 13.827 views

logo-google-new

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top