Connect with us

El Universal Chile

Rodrigo Sepúlveda XMAMwSl0

Tendencias

Rodrigo Sepúlveda se fue con todo contra autoridades por camarógrafo de TVN que perdió un ojo tras baleo

El periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, se refirió al lamentable hecho ocurrido al camarógrafo Esteban Sánchez, quien perdió la visión de un ojo tras la emboscada que sufrió un equipo de prensa de TVN, en la provincia de Arauco la noche de este sábado.

«Discúlpeme un poco que me salga un poco del rol de la información…pero estoy con pena, estoy con rabia con mucha tristeza (…) Es un camarógrafo que ha recorrido el mundo haciendo su trabajo, muchas coberturas de fútbol donde nos tocó compartir, con todo mi equipo deportivo que hoy está detrás (de cámara) (…) muchos hemos compartido con él», partió diciendo el comunicador.

«Un tipo bueno, un tipo sano, un profesional extraordinario que no molestaba a nadie y que lo único que quería era su cámara y así hacer el mejor mono, para entregar el mejor trabajo a TVN… Y hoy ¿Qué pasa? Hoy unos infelices le quitan la vista… es que no saben la rabia que tengo, la pena que tengo, por su familia, por él», agregó.

Luego, Sepúlveda se fue en picada en contra del Gobierno: «Ahora recién las autoridades, y lo vuelvo a decir con respeto, porque no es que uno quiera pisotear, no… ¿ahora las autoridades qué te dicen? ‘ahora vamos a redoblar la vigilancia y la seguridad ‘…pero ¿Por qué ahora pasó esto?».

«Si por eso este país está como está, por eso este país tiene problemas… Sename, después que apareció el niñito arriba del techo: se reacciona. Femicidios, muere una mujer: Se reacciona. Fallece Tamara: Se reacciona ¿Qué pasa con Ethan?¿Qué pasa con el niño del Tabo?¿Qué pasa con Tomasito? Se reacciona…», manifestó.

«Esa pega hay que hacerla antes, con inteligencia, prevención, para de una vez por todas tener un país seguro, donde todos podamos convivir en paz. Y los que no quieran convivir en paz, perfecto, las puertas están abiertas y se van. Pero no puede hoy en día la gente andar con miedo por las calles», recalcó el periodista.

Para finalizar, Sepúlveda remató: «Eso es una vergüenza. Basta, por favor, basta. Autoridades ¡hagan su pega!…pero no mañana, hagan la pega ya!».

Esta Nota fue Leída 9.030 views

logo-google-new
Pincha Aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia en el Universal Chile "
Advertisement

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x