CONÉCTATE CON NOSOTROS
Marcelo Ríos XMAMwSl0

Tendencias

Marcelo Ríos defiende Pancho Malo e insultó groseramente a Juan Cristóbal Guarello

El ex número uno del mundo del tenis mundial, lanzó un agresivo mensaje en Instagram, y fiel a su estilo, le dedicó groseras palabras al periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello.

Guarello quién escribió un nuevo libro titulado «País Barrabrava» en el que desmenuza y reflexiona sobre los hinchas en nuestro país. El periodista, publicó el pasado domingo en La Tercera, publicó un extracto de este nuevo trabajo periodístico del profesional de las comunicaciones.

En el texto se ven algunos fragmentos a Francisco Muñoz, más conocido como «Pancho Malo», ex líder de la Garra Blanca, quien decidió anunciar acciones legales contra Guarello.

En ese contexto, el ex tenista Marcelo «Chino» Ríos lanzó un duro comentario quien por medio de Instagram realizó un fuerte descargo contra el periodista deportivo. Fiel a su estilo ocupó un lenguaje soez, vulgar y directo.

«Recién te das cuenta que este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que la envidia a la gente exitosa no lo deja vivir, que tira mentiras y después se esconde el maraco, pero de eso hoy en día se puede vivir en Chile y como no le da para más busca lo más fácil», escribió el ex número 1 en su red social.

Si bien en un principio no se comprendió el mensaje, luego Marcelo lo aclaró: «Lo que haga Pancho Malo no me interesa, pero hablo de Guarello que sí sé la mierda de persona que es».

A continuación pueden ver el insulto de Marcelo Ríos.

Marcelo Ríos XMAMwSl6

Esta Nota fue Leída 17.285 views

logo-google-new

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top