CONÉCTATE CON NOSOTROS
Verónica Pardo df5cd0bfeca

Política

Verónica Pardo emplazó a Evelyn Matthei a debatir de cara a electores y electoras de Providencia

“Con Providencia no se juega”, dijo esta mañana en el frontis de la municipalidad, la candidata a alcaldesa por Providencia, Verónica Pardo.

Hasta ahí llegó un grupo de adherentes a apoyar el emplazamiento donde Verónica le pide a la actual alcaldesa y también candidata, sostener un debate de cara a la ciudadanía, donde transparenten sus compromisos con la comuna.

Para eso, se instalaron dos podios que representaban la intención de Verónica Pardo de poder debatir cuanto antes.

Verónica Pardo df5cd0bfe2

Cedida

“Hace dos semanas le vine a entregar una carta a Evelyn Matthei donde le proponía que jugáramos un fair play, que miráramos a nuestra comuna y de cara a la comuna debatiéramos frente a la ciudadanía. Pero también le pedía que comprometiéramos solo lo que íbamos a poder cumplir, como por ejemplo, comprometer realmente ser una alcaldesa para Providencia. No hemos tenido respuesta. No ha querido contestar”, dijo la candidata de la unidad.

Y añadió: “En 48 horas Evelyn Matthei deja de ser alcaldesa de Providencia. Yo le pido, porque aun tengo esperanza, que propongamos juntas la fecha del debate. Si en 48 horas esto no sucede, seré yo quien fije el debate y estaré acompañada de la ciudadanía por una mejor Providencia. Con Providencia no se juega, y está claro, que quien pierde Providencia, pierde la presidencia”.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Esta Nota fue Leída 4.584 views

logo-google-new
To Top