Connect with us

El Universal Chile

Alberto Plaza y Cristian de la Fuente AJJA1

Tendencias

¡Le faltó hacerle un queque! Alberto Plaza defiende a Cristian de la Fuente tras polémicos dichos

Pero no faltaba más, el nunca bien ponderado activista de la extrema derecha, Alberto Plaza le prendió velitas a Cristián de la Fuente, quien defendió a Carabineros durante ésta última semana.

Cabe recordar que De la Fuente indicó que “la gente está acostumbrada a que le digan lo que quieren escuchar”. Con esas palabras, el actor de 46 años Cristian de la Fuente, generó una ola de críticas en redes sociales, luego de espetar su opinión sobre la “realidad nacional”.

En entrevista con Radio Futuro, el actor y animador comentó sobre las elecciones de este año, la contingencia de la pandemia y el estallido social. También dijo comprender la rabia de la gente, “pero de ahí a quemar cosas o la violencia, creo que hay un límite”, señaló.

Fiel a su estilo, y consultado sobre la contingencia de salud en Chile, “Cuando uno no es gobierno, seas del lado que seas, siempre es fácil criticarlos. Si yo hubiera sido gobierno hubiese hecho las cosas distintas, pero quizá me hubiera equivocado mucho más”.

“Hoy es mucho más fácil decirle a la gente lo que quiere escuchar, y eso es una suerte de populismo (…). El país no puede dar todo gratis, y hay cosas que se pueden y otras que no. La gente está acostumbrada a que le digan lo que quieren escuchar, y si algo no les gusta: ‘voy a quemar esto, lo voy a destruir’. Una sociedad no puede funcionar así, tenemos reglas”, agrega el actor. en el programa ‘Palabras sacan palabras’.

En ese contexto, Alberto Plaza saltó al paso a defender a su amigo actor, indicando a través de su cuenta de twitter que «Ahora le tocó a Cristián de la Fuente recibir la irracionalidad de los haters, solo por decir algo sensato. Cristián es un grande, que ha triunfado y ha ayudado a muchísima gente. La cordura no parece ser un bien muy valorado en estos días. ¡Grande @iamdelafuente!», partió redactando el músico.

«A lo que ha afirmado @iamdelafuente, yo agregaría: no hay nada gratis. Cada vez que el Estado entrega algo diciendo que es gratis, es una mentira. De alguna parte sale la plata. Todo tiene un costo. Cualquiera que diga lo contrario, está tratando de dominarte», agregó.

Finalmente, Plaza concluyó: «Para recibir el ataque del rebaño, solo hay que decir algo sensato».

Esta Nota fue Leída 7.067 views

logo-google-new
Pincha Aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia en el Universal Chile "
Advertisement

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x