CONÉCTATE CON NOSOTROS
Miguel Toledo

Nacional

ExCarabinero Miguel Toledo denunció graves casos de Corrupción en Carabineros

En el programa Pauta Libre Miguel Toledo ex capitán de carabineros reveló toda la corrupción de carabineros en La Araucanía, autoatentado, chantaje, mal uso de recursos públicos, cobro de protección.

El testimonio del ex Carabinero Miguel Toledo es impactante y gravísimo. Lo único que debemos esperar es que la justicia esté a la altura de los hechos.

VÍDEOS :

Lo que acaba de relatar el ex carabinero Miguel Toledo, solo viene a confirmar lo que muchos ya sabemos, la institución policial es un antro de crimen organizado que debe ser refundada.

 

El relato de Miguel Toledo sobre el auto atentado de Carabineros es escalofriante y de ser cierto se comprobarían muchos de los atentados sin resolver que existen en La Araucania.

 

“Todo se basa en la seguridad de quién presta el servicio, acá la madera no importa” Miguel Toledo, tirando por la borda todas las historias que nos cuentan de narcos terroristas y comunidades mapuches haciendo atentados.

 

El microempresario y ex uniformado señaló que al investigar el hurto de madera, confirmó que dentro de la institución existía una organización que robaba madera y que estaba dirigida por un oficial en servicio activo hasta el día de hoy.

 

Esta Nota fue Leída 29.492 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top