CONÉCTATE CON NOSOTROS
Lucas Palacios

Política

Lucas Palacios se da una vuelta de carnero: Jamás pretendí hablar de todos los docentes

«En el caso de los profesores, llama la atención que busquen por todas formas no trabajar, es un caso único en el mundo y yo diría que de estudio».

Mediante Twitter el Ministro Lucas Palacios trató de aclarar sus  polémicas declaraciones que emitió en el programa   @Tele13_Radio.

Jamás pretendí hablar de todos los docentes, sino que responder al presidente del colegio de profesores, para que en vez de poner más trabas, pase a las soluciones y propuestas, pensando en los estudiantes y en disminuir las desigualdades educativas.

 

El @GobiernodeChile  ha priorizado en la vacunación a los docentes, porque cumplen un rol fundamental en el país. El 2020, soy testigo de cómo cientos de miles de profesores y profesoras debieron adaptarse a las dificultades y trabajaron muchas horas más por los alumnos.

https://eluniversal.cl/2021/02/16/lucas-palacios-en-el-caso-de-los-profesores-llama-la-atencion-que-busquen-por-todas-formas-no-trabajar/?fbclid=IwAR3GSLdMljKHTfgHOwuculQUSyLtDL_P2GbCzzq2Opm8DP-fdPPs4tAeFRY

Esta Nota fue Leída 7.964 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top