CONÉCTATE CON NOSOTROS
jose antonio kast A_UNO_1225964

Política

José Antonio Kast por asesinato de malabarista: “Los delincuentes nuevamente hacen lo que quieren”

José Antonio Kast ni siquiera debe esforzarse por ser más despreciable que ayer. En indignantes declaraciones, se refirió al asesinato del joven malabarista en Panguipulli, baleado por un Carabineros.

El líder del Partido Republicano entregó su respaldo a la institución y condenó las protestas en la zona posteriores al incidente.

“Todo el respaldo al carabinero de Panguipulli que se defendió de un intento de asesinato”, expresó Kast por medio de un comunicado.

A lo que agregó: “Hubo advertencias claras que no se respetaron. Una lamentable muerte que se pudo haber evitado si se respeta la ley”.

En relación a las protestas registradas en la zona gatilladas por la muerte del artista callejero, el líder del Partido Republicano expresó: “Los delincuentes nuevamente hacen lo que quieren (…) No hay pantalones para enfrentar la delincuencia y aplicar el Estado de Derecho”.

“Hay que poner un alto a la violencia y dar respaldo a las policías y las Fuerzas Armadas (…) Esto no es indignación, es delincuencia y vandalismo. Usan cualquier excusa para seguir destruyendo el país“.

Es necesario destacar que la PDI detuvo al carabinero que disparó y mató al artista callejero. El imputado pasará a control de detención este sábado, jornada en la cual posiblemente también sea formalizado.

Esta Nota fue Leída 14.295 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top

x