CONÉCTATE CON NOSOTROS
Carlos Humberto Méndez - Igor González AKAJ123

Nacional

Orinaba en un tarro: Revelan cómo se escondía el presunto femicida de María Isabel Pavez

Continúa el proceso judicial de quién se hizo llamar en Chile como “Igor Yaroslav González González”, de nombre real Carlos Méndez González, el hombre que se le acusa de asesinar a la joven María Isabel Pavez, hallada en el departamento del padre de Sebastian Izquierdo, líder de la secta fascista, “Capitalismo Revolucionario”.

El hombre de nacionalidad mexicana, quién se mantuvo prófugo durante dos semanas, ingresó con documentos falsificados y estaba siendo buscado también en su país de origen por realizar el mismo crimen contra su ex pareja.

Y el pasado 6 de enero fue encontrado en un hostal de Valparaíso, por lo cual, en un reportaje de ‘Meganoticias’ detallaron cómo se ocultó Méndez González.

“Sé que le arrendaron la pieza por un par de días, porque le habría dicho al dueño de la hostal que se tenia que ir a Mendoza. Nunca lo vimos. Las fotos que mostraban en Facebook no se parecían a él. Yo lo vi en una oportunidad de espalda, estaba todo tapado y cabizbajo, no mostraba la cara”, relató uno de los habitantes del hostal.

“No salía. Tenía un tarro donde orinaba y en la noche, cuando no había nadie, salía a botarla. Pero no teníamos contacto con él”, agregó el testigo.

Por otra parte, el prefecto Jorge Márquez de la Brigada de Homicidios de la PDI, comentó parte del perfil de Méndez: “Es una persona reservada, hermética, que no acostumbraba a salir mucho, sino que pasaba bastante tiempo en los lugares donde se instalaba”.

Esta Nota fue Leída 9.147 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top

x