CONÉCTATE CON NOSOTROS
sonia isaza y arturo vidal 4688468

Tendencias

[FOTOS] Polola de Arturo Vidal revoluciona Instagram con sensuales fotos que luego eliminó

¿Por qué las bajó?

Se trata de Sonia Isaza, quién compartió sensuales fotografías que la red social de Instagram, las que luego dio de baja.

Tras un revuelo de proporciones del por qué bajó las fotos, la modelo colombiana debió dar explicaciones a sus seguidores: «Les cuento que hace un ratito publiqué una foto de lo más ‘chevere’ en mi perfil y de la nada se eliminó la foto, no sé qué pasó, dicen que suelen denunciarlas», comentó y terminó prometiéndole a sus seguidores que subiría de nuevo la fotografía o «una mejorcita».

Después de haber «dejado la escoba» en las redes sociales con su imagen: «Bueno… una fotito sin mostrar el (emoji de durazno) con los filtros del sol, ¡me gustó!» escribió la influencer en la nueva fotografía que subió, donde su pareja, el King le respondió: «Hermosa mamacita mía, te amo y te extraño mucho».

Estas últimas semanas la colombiana ha seguido con sus entrenamientos y ha aprovechado para tomar el sol, ella sigue volcada con sus sesiones de entrenamiento que comparte todos los días con sus seguidores.

¿Y las fotos? Acá las puedes ver.

Esta Nota fue Leída 20.379 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top

x