Conecte con nosotros

El Universal Chile

Rodrillazo 001a

Deportes

[VIDEO] Perdió 3 dientes: Arquero de Palestino recibe brutal rodillazo en pleno rostro durante partido contra la UC

Esto, durante el inicio del encuentro entre Palestino y Universidad Católica ayer lunes. El arquero árabe Federico Lanzillota, sufrió un brutal rodillazo en pleno rostro, el que terminó fuera del cotejo casi apenas comenzado el partido.

Tras un centro de Gonzalo Tapia al minuto 3, Fernando Zampedri intentó conectar, pero solo encontró el rostro del arquero rival. Con su rodilla izquierda golpeó de lleno el rostro del argentino.

Finalmente, cerca del minuto 10, Lanzillota fue retirado en camilla para dar paso a Nery Veloso, quien tuvo que encargarse del arco de Palestino.

A través de un comunicado, la tienda de colonia indicó que el guardameta “sufrió la fractura de sus piezas dentales y macizo facial, por lo que tuvo que ser trasladado de forma inmediata al servicio de urgencia más cercano. Su situación deberá solucionarse de forma quirúrgica en los próximos días”.

“En nombre de todos los integrantes de nuestro club le deseamos una pronta recuperación a Federico, y esperamos que su cirugía se desarrolle de forma exitosa”, añadió en el escrito.

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior