Connect with us

El Universal Chile

fernando paulsen y josé antonio kast 3ff936979c

Política

José Antonio Kast se va en picada contra Fernando Paulsen por tildar de “secta” a seguidores del Partidos Republicano

El Líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, consideró como “inaceptables” las expresiones vertidas por el periodista Fernando Paulsen en el programa Tolerancia Cero de Chilevisión, en el que trató a republicanos de “secta” y a su líder, de “fanático”.

Esto, en torno al pacto entre Chile Vamos y el Partido Republicano y expresó que, “una cosa es aliarse con partidos y otra es aliarse con sectas, y hay que tener cuidado en distinguir una cosa de otra”.

Frente a esto, Kast, llamó a “denunciar a Fernando Paulsen y al programa Tolerancia Cero, por afectar la dignidad de los miembros del Partido Republicano, el pluralismo y la democracia que deben caracterizar a los medios de comunicación”.

“Esto es inaceptable, en especial viniendo de un periodista que dice abogar por la democracia, los derechos humanos y la dignidad de las personas”, añadió el abogado.

Kast también expresó que “yo defiendo la libertad de expresión y de prensa, pero no puedo aceptar que un programa que se dice pluralista, se agravie y denoste a quienes somos miembros de un partido político legalmente constituido”.

Esta Nota fue Leída 12.579 views

logo-google-new
Pincha Aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia en el Universal Chile "
Advertisement

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x