CONÉCTATE CON NOSOTROS
air-jordan-4-starfish-release-date-price-feature

Tendencias

¿Qué tienen de especial las Air Jordan 4 Starfish? Estas son las zapatillas que causaron aglomeración en mall Plaza Vespucio

Su nombre es en honor al famoso basquetbolista Michael Jordan. El diseño original se creó exclusivamente para el deportista en 1985, quien en ese tiempo jugaba para los Chicago Bulls.

Desde entonces Nike ha lanzado diversos modelos de las Air Jordan, siendo varios los que las compran inmediatamente en su lanzamiento, para luego revenderlas al doble, triple o más.

Inspirado en la exploración espacial, este estilo muestra la fuerza y la belleza de los materiales técnicos utilizados en los trajes espaciales.

La parte superior está hecha de malla metálica en negro y naranja de estrella de mar, complementada con lengüetas y alas de TPU mate en el talón.

La red de malla negra en el panel del cuarto y la parte inferior de la lengüeta conduce a una construcción de borde sin rematar en la parte superior de la lengüeta, exponiendo el material de espuma debajo.

Los toques de naranja en la punta y el talón de la suela de goma completan el look.

Desde su lanzamiento decisivo con el que Carolina del Norte ganó el campeonato, Michael Jordan ha sido todo un referente en el mundo del básquetbol. Saltó a la cancha en 1985 con el Air Jordan I original para revolucionar la liga y superar a sus rivales, además de capturar la imaginación de los fans de todo el mundo.

Mira acá algunos de los modelos. 

 

Esta Nota fue Leída 10.980 views

logo-google-new
Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
logo-google-new
To Top