Conecte con nosotros

El Universal Chile

Patricia Maldonado Y Alejandra Valle Aaav1123 1024x512

Sociedad

Patricia Maldonado sobre candidatura a concejala de Alejandra Valle: “Tiene los alambres más pelados que la cresta”

Como siempre, la «indomable» Patricia Maldonado con comentarios polémicos y fuera de lugar. Este vez se refirió en duros términos a la periodista de «La voz de los que sobran» Alejandra Valle, quien anunció esta semana que será candidata a concejala por la comuna de Ñuñoa.

En ese contesto, junto a su compañera del programa, ‘Las Indomables’, Catalina Pulido, la ex panelista de MEGA se burló de las respuestas que entregó Alejandra Valle a un medio de comunicación.

Maldonado mencionó los dichos de Kenita Larraín, quien aseguró que en 2021 tendríamos contacto con extraterrestres: “A mi me parece una noticia sumamente falsa porque mi marido tuvo un encuentro con ellos hace muchos años, así que esta noticia no es ninguna novedad”.

Palabras a las que agregó, “Los extraterrestres existen. Acá tengo una, se llama Alejandra Valle ¿Ves que existen? Llegó del planeta tanto… ya, digamos Marte. Llegó al Planeta Tierra”.

“Dice: ‘¿cómo crees que está la salud mental en Chile con el Covid-19? Nunca ha estado muy bien la salud mental en Chile po, ahora ha empeorado más que nunca’. Lo dice ella que tiene los alambres más pelados que la cresta, con todo respeto amiga…”, ironizó Maldonado.

Por último, Maldonado cerró que “Y tengo anotado otro, que está muy buena: ‘¿Qué artista te gustaría que hiciera un concierto al domicilio? Si estuviera viva, elegiría a Amy Winehouse. Obvio. ¿Por el copete o por otras yerbas? Soy mala, soy perversa, no jueguen conmigo”.

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior