CONÉCTATE CON NOSOTROS
Lucy Ana Avilés y José Antonio Neme 17012021

Sociedad

«¿Y no había ningún hombre?»: El comentario (no difundido) de Lucy Ana Avilés en contra José Antonio Neme

A propósito de que el periodista nacional José Antonio Neme está desde el pasado sábado en los primeros lugares de las tendencias en twitter, respecto a una reciente polémica entre Lucy Ana Avilés, y que al momento del cierre de esta nota, tiene a tuiteros de extrema derecha pidiendo «sacar de pantalla» al periodista, hay un episodio que no se tiene registro respecto a las «actitudes» en las redes de parte de la esposa del dueño de la controladora y transnacional Walmart.

Usuarios de la red social del pajarito azul, encontraron un tuit de la mujer que trajo a Chile el «Supertanker». Lucy Ana Avilés realizó un comentario en Agosto del 2020 en contra del periodista de Pauta Libre, catalogado de al menos con carácter homofóbico.

El comentario fue hecho en el contexto de una promoción desde el twitter oficial de «Pauta Libre de la Red» en donde presentaban un tema que se conversaría en dicha emisión del programa. Acto seguido, Lucy Avilés, al ver en el panel a las 3 periodistas Mirna Schindler, Alejandra Matus y Mónica González, junto a José Antonio Neme, se preguntó por la red social, «¿Y no invitaron a ningún hombre?» (sic).

Lucy Ana Avilés, quién ha recurrido a diversos actores de la política, como es el caso de José Antonio Kast, o Tomás Jocelyn-Holt para replicar el reciente trolleo que usuarios de derecha emprenden en la red social, para seguir atacando al periodista, se contradice absolutamente, debido a que la también empresaria, quien se ha jactado siempre de estar a «favor de la diversidad», y que ahora, cae en un acto literalmente homofóbico.

Revise acá su comentario (Quedará además una captura de pantalla con el respaldo del tuit de Lucy Avilés)

Respaldo – Captura

@lucyanaah contra mene AAB

 


 

Esta Nota fue Leída 74.043 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top

x