CONÉCTATE CON NOSOTROS
José Antonio Neme AJJYU AA45

Sociedad

[VIDEO] José Antonio Neme y ataques de la ultra derecha en Twitter: “No acepto las críticas a mi vida personal, soy orgullosamente homosexual”

El periodista José Antonio Neme se refirió a las polémicas que ha vivido en Twitter durante este fin de semana, donde su nombre se convirtió en el primer lugar de las tendencias en la red social, y donde penosamente criticaron su sexualidad.

Como si en la derecha no existiera la homosexualidad, sin embargo, el ataque directo de los tuiteros fanáticos, aleonados por Ana Lucy Avilés, José Antonio Kast, y otros actores de ese deleznable sector político, se lanzaron con todo, precisamente atacando al comunicador por su orientación sexual.

En una nueva edición del Programa Pauta Libre de La Red, el comunicador asumió sus errores y aciertos producto de los comentarios en contra de la mujer que trajo el SúperTanker a Chile producto de los incendios forestales del año 2017, motivo por el cual se generó un intenso ataque a Neme, impulsado por José Antonio Kast y otros actores extrema derecha, inclusive del olvidado Tomás Jocelyn-Holt, desde twitter.

Neme, con mucha fuerza y coraje, dijo que aceptaba y asumía sus errores, pero que jamás aceptará, es que sea atacado por motivos de su orientación sexual. «Soy orgullosamente homosexual, y lo seré hasta el último día de mi vida. Lo seré en cualquier canal de TV, o en cualquier radio, o cualquier otro trabajo».

Palabras a las que agregó, «Creo que debo defender mi dignidad, y que tiene que ver con mi vida privada».

Revise acá sus declaraciones.

Esta Nota fue Leída 15.049 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x