CONÉCTATE CON NOSOTROS
Enrique Paris WMAM46qO

Nacional

[VIDEO] Ministro Paris comparó funa que realizaron con las «turbas del Capitolio» y con los nazis

El ministro de Salud, Enrique Paris, dio a conocer este jueves que sufrió una “funa” en su domicilio, por lo que llamó a condenar este tipo de actos y llamó al diálogo.

“Fue frente a mi domicilio. Una cantidad de ciclistas gritando improperios, insolencias e insultos, en un país donde existe la democracia, donde toda la gente puede manifestarse pero con respeto y manteniendo el diálogo”, criticó.

“Además de los gritos desagradables, yo vivo en un edifico departamento, por lo tanto no solo afectó a mi familia, sino que a todos los residentes del edificios y los edificios cercanos”, detalló la autoridad.

Según describió, los manifestantes “rayaron con insultos, enano no sé cuánto, ministro C terminado con O, renuncia CTM, yo encuentro que es el colmo y el colmo, desgraciadamente, da una visión de una parte muy pequeña de la población que actúa igual que los nazis cuando hicieron la famosa noche de los cuchillo largos, actúan igual que esa turba aleonada por el presidente Trump que entró por el Capitolio sin respetar nada“.

En ese sentido, Paris enfatizó que “es muy importante y es muy a tiempo que toda la población rechace estas actitudes, porque a lo mejor le ha ocurrido a otras personas que no tiene a posibilidad de dar a conocer esa situación, le han ocurrido a otras familias que también han sido atacadas injustamente”.

“Yo le pido que si quieren ir a protestar, que vayan a hablar conmigo al Ministerio de Salud, yo tengo derecho a descansar, a tener mi privacidad en mi hogar“, añadió.

Ojalá algunas autoridades o políticos que nunca han hablado en contra de estas manifestaciones violentas, de una vez por todas lo hagan, porque este es el momento de reflexionar. Yo estoy dispuesto a escucharlo, que vayan a decirme el ministerio, al hospital San José, que yo estoy matando gente, porque eso es lo que gritaban. Algo insólito. Pero no en mi casa, ni en la casa de ninguna persona”, lamentó Paris.

Revise acá sus declaraciones

Esta Nota fue Leída 4.948 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top