CONÉCTATE CON NOSOTROS
ErqmqibXMAEODss

Nacional

Gobierno anunció querella contra Roberto Belmar, el desadaptado que disparó contra manifestantes en Santiago

El anuncio lo realizó en un punto de prensa el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, sobre que el Gobierno se querellará por infracción a la ley de control de armas contra Roberto Belmar y los otros sujetos detenidos, quienes se enfrentaron a manifestantes que pedían la libertad de los presos durante el estallido social.

Cabe destacar que Belmar, emprendió con un arma en contra de una multitud que se manifestaba en apoyo a la libertad de los Presos Políticos de la Revuelta, disparando directamente hacia ellos con balines de goma.

En ese contexto, el Ministro del Interior Rodrigo Delgado anunció que el Gobierno se querellará por “infracción a la ley de control de armas contra Belmar y los otros sujetos detenidos”.

Palabras a las que agregó, “como Gobierno vamos a presentar una querella por ley de control de armas como corresponde, y esta persona tendrá que responder por qué portaba esa arma, por qué disparo esos balines en contra de otras personas y tendrá que enfrentar a la justicia como corresponde”, aseguró.

Sobre esto, el titular del Interior puntualizó que “es más que preocupante, lo hemos dicho en todos los tonos, rechazamos la violencia en todas sus formas y venga de donde venga”.


Lea además:

Roberto-Belmar-vanguardia sebastian izquierdo«Una maraca culía menos»: Roberto Belmar, cercano a Sebastian Izquierdo entrega nuevos antecedentes sin ningún pudor sobre Igor González, femicida de María Isabel Pavez

Esta Nota fue Leída 8.224 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top