Connect with us

El Universal Chile

José Antonio Kast y Teresa Marinovic 725360111616_o

Política

Lejos de bajarla, le entregó su apoyo: José Antonio Kast dice que Teresa Marinovic es «una gran defensora de la libertad»

Es una ofensa para todos quienes se movilizaron para cambiar la Constitución del dictador Pinochet. Lejos de bajar la candidatura de una persona de las características de Teresa Marinovic, el líder del Partido Republicano José Antonio Kast le entregó su apoyo como candidata a la convención constitucional por el distrito 10.

La polémica designación de Teresa Marinovic impuesta, entre gallos y medianoche, por José Antonio Kast está lejos de terminar. Al capítulo del quiebre interno en las arcas del oficialismo sumó que el nombramiento, por parte del Partido Republicano, de la columnista como candidata a la convención constitucional por el distrito 10, se suma la soberbia y desidia de quién piensa que se puede pasar a llevar a todo un bloque.

Tras conocerse este nombre, el precandidato presidencial de Renovación Nacional, Mario Desbordes, acusó a Kast de incumplir el acuerdo electoral con Chile Vamos respecto a la lista única de candidatos.

«Santiago, Providencia, La Granja, Macul, Ñuñoa y San Joaquín tienen una gran candidata para la Convención Constituyente: Teresa Marinovic será nuestra representante en el pacto Vamos por Chile. Una gran defensora de la libertad! A ganar @tere_marinovic!», publicó el presidente del Partido Republicano en redes sociales.

Esta Nota fue Leída 4.415 views

logo-google-new
Pincha Aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia en el Universal Chile "
Advertisement

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x