CONÉCTATE CON NOSOTROS
Operativo PDI arresto-domiciliario

Nacional

Primer femicidio y parricidio del 2021: En prisión preventiva hombre que asesinó a su pareja y a su hijo de tan solo 4 años

Carabineros detuvo al sujeto de 34 años por el cruento ataque ocurrido en el poblado de Sibaya, cercano a Huara.

Acorde a Carabineros fue aviso a la Tenencia Huara el que alertó sobre la trágica situación, y el que motivo a los uniformados a movilizarse hasta la localidad de Sibaya para verificar la denuncia.

Según señalaron, ya vez en el lugar, encontraron al interior de un domicilio a una mujer y un menor de edad sin vida, procediendo a la detención de A.E.V.B. (34) como presunto autor del hecho, el cual era retenido por vecinos del sector.

De momento las causas y circunstancias del hecho son parte de la investigación, pero de forma preliminar se indicó que los uniformados habrían encontrado en las inmediaciones del lugar un arma de fuego que pudo haber sido utilizada para cometer el macabro crimen.

A raíz de los acontecimientos el Fiscal Javier Gutierrez dispuso la concurrencia de personal especializado del Labocar y OS9 Tarapacá para realizar las diligencias investigativas en el sitio del suceso para esclarecer los hechos.

Esta Nota fue Leída 8.276 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top