CONÉCTATE CON NOSOTROS
josé antonio kast y daniel jadue b661f04-1200x700

Política

José Antonio Kast acusa de corrupción en Recoleta y pide cárcel para Daniel Jadue

De forma insistente, basándose en el reportaje de La Tercera, el líder del Partido Republicano José Antonio Kast, insistió en que existe corrupción en la comuna de Recoleta, y pidió cárcel para el alcalde de la comuna, Daniel Jadue.

Kast, señaló en su cuenta de twitter, que “el Poder Judicial y los MDC deben investigar de manera profunda el #CasoLuminarias. Si las acusaciones son verdaderas,Jadue debería estar en la cárcel y no pensando en la reelección municipal, ni una carrera presidencial”.

Y luego insistió en una serie de tuits directamente en acosar al edil de Recoleta, y acusó directamente en corrupción. Estos, fueron algunos de sus comentarios.

Mientras esta jornada, a primera hora comenzó con «Hola @AyudaMovistarCL Quiero denunciar que en la comuna de La Reina se cortó la fibra óptica porque @DanielJadue no contesta las acusaciones de corrupción de @LaTercera».

Tras promocionar un programa web donde hablaría del militante comunista, Kast continuó: «Si los antecedentes y acusaciones se comprueban, Daniel Jadue no puede ser candidato: debería estar en la cárcel #CorrupcionEnRecoleta».

«Aló @PDI_CHILE ? Les escribo porque @danieljadue @camila_vallejo @KarolCariola @gteillier llevan más de 17 horas sin twittear. ¿Se les cortó el internet? ¿Los secuestraron?», añadió después.

 

Esta Nota fue Leída 19.105 views

logo-google-new

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top