CONÉCTATE CON NOSOTROS
ximena ossandon diputada014

Política

«Me da vergüenza»: Ximena Ossandón confirma que dos de sus hijos participaron en las fiestas clandestinas de Cachagua

La parlamentaria de Renovación Nacional, Ximena Ossandón, dijo sentir «vergüenza» por la situación ocurrida con dos de sus hijos. «Independiente de que la mamá sea diputada, hay una responsabilidad de élite, y eso es cierto», afirmó.

Esto, luego de difundirse videos y audios relativas a los eventos masivos del exclusivo balneario de Cachagua, y que el gobierno anunció una querella contra los organizadores.

Al ser consultada en el matinal de CHV, ‘Contigo en la mañana’, si sabía que ellos estaban ahí y que andaban en fiestas, Ossandón señaló que. «Sí, y por eso me da vergüenza», respondió.

Palabras a las que agregó, «tengo sentimientos encontrados; nadie dijo que la maternidad era fácil. A uno le duele el alma, porque si no fuera hijo mío no estaríamos hablando de esto en este matinal», afirmó en CHV.

Además, argumentó que su rol de madre no puede estar primero a su rol como autoridad, «independiente de que la mamá sea diputada, hay una responsabilidad de elite, y eso es cierto», dijo.

Ossandón detalló que se encuentra en cuarentena de manera preventiva. Cabe recordar que la parlamentaria, en su momento llamó a «decretar ley seca durante la cuarentena», palabras que se contradicen tras los irresponsables actos de sus hijos.

Esta Nota fue Leída 6.092 views

logo-google-new
To Top