Connect with us

El Universal Chile

buddy richard AAS113

Sociedad

Exparejas relatan espeluznantes abusos y violencia intrafamiliar de Buddy Richard

A través de un extenso reportaje, se dieron a conocer las brutales e impactantes denuncias de dos ex parejas de Buddy Richard, a quienes el ex ídolo de «La nueva ola», las golpeó salvajemente durante años.


Según un reportaje publicado por Radio Bio Bío, el cantante nacional Buddy Ruchard habría abusado durante años de dos de sus exparejas, con relatos brutales e impactantes denuncia de violencia intrafamiliar.

El primer testimonio pertenece a Rita Góngora, la llamada “Billie Holiday chilena” y la primera diva del jazz en nuestro país, que se casó con el cantante en 1970 y a quién maltrato de forma psicópata.

“Se iba a Santiago, según él, a trabajar, y volvía en un estado lamentable de alcohol varios días después. Ahí empezaba la agresividad, la violencia, los garabatos, los insultos, las patadas, los combos, las arrastradas de cabello. Yo estaba sola en esta parcela, al principio sólo con una hija”, relató al citado medio.

Palabras a las que agregó, “él es cazador también, le gusta la caza, y me perseguía hasta con escopeta. Me persiguió dos veces disparando al aire, felizmente. ¿Sabes lo que es eso? Yo corriendo por la parcela, y él disparando al aire. En otra oportunidad, él sacó un cuchillo y yo me fui al columpio de las niñitas, y ahí trataba de amedrentarme con el cuchillo. Es una persona muy perversa”, añadió de forma impactante.

Además, y según relata el medio, contó entre llantos que “soy operada de la tiroides, estuve en la clínica, y después que me dieron el alta, cuando llegamos a la casa algo le pareció mal y me tiró desde la cocina, que estaba unos 6 escalones más arriba, hacia abajo, con el parche aún en la garganta. Felizmente no se me abrió la herida”.

“Él incendiaba mi ropa… Es una persona perversa, yo creo que tiene un problema psicológico, de una perversidad que yo no he conocido nada igual”, añadió sobre Buddy Richard.

Por último, acusó a Carabineros de Chile de encubrirlo siempre. “Yo llegaba a hacer la denuncia y Carabineros me preguntaba por mis testigos; a lo menos tres, me decían. No se podía dejar la constancia y luego nunca hacían constancia”.

Por su parte, Beatriz Alegret fue pareja de Buddy Richard cuando era joven y recién llegada a Chile. La actual esposa de Adriano Castillo también fue duramente agredida.

“Él es un golpeador, un maltratador. Y si tú ibas en esos momentos a denunciar a la policía, ellos no hacían nada. Actualmente, el mundo es machista”, indicó.

“Era como un secuestro en el país. Estar al lado de Buddy Richard es estar al lado de un golpeador, maltratador. Me encontré con Rita antes de irme del país. Esa vez, ella me dijo: dejé de sufrir esos dos años que estuviste con él’. Y vi cosas horrendas”, continuó.

Buddy Richard declaró a Radio Bio Bío que “primera vez que escucho esa cuestión… Me imagino que si hay algo, que lo vea la justicia, no una radio” antes de cortar.

Esta Nota fue Leída 10.083 views

logo-google-new
Pincha Aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia en el Universal Chile "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x