Domingo 08 de diciembre

El Universal El Universal

• Portada
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Educación
  • Salud
  • Más
    • Deportes
    • Entrevistas
    • Sociedad
    • Opinión
    • Tendencias

Pinochet

Chalecos Amarrillos

[ VÍDEO ] "Pinochet, Pinochet", gritan chalecos amarillos en la capital de Chile

Cuanto la mayoría de los chilenos pensaron que el pinochetismo ya estaba desterrado del País ,aparece esto ,en pleno Santiago.
Nacional 08 de noviembre de 2019 Por El Universal
Roger .

Roger Waters sobre Piñera: "Este gobierno es casi fascista, me recuerda a Pinochet"

El artista Roger Waters  no tiene dudas al opinan sobre la crisis que se está viviendo en Chile .
Internacional 01 de noviembre de 2019 Por El Universal
Moreira PP

Ivan Moreira: Yo le Creo a Bolsonaro,él ha dicho lo que todos sabemos de la historia de Chile.

Las declaraciones de Bolsonaro encontraron un admirador acá en Chile . Es nada más y nada menos que el Senador Moreira .
Política 04 de septiembre de 2019 Por El Universal

Boletín de noticias

Lo más visto

1
a_uno_Represión Militares 1446-750x400

Grupo de ultra derecha "Arañas Negras" queman memorial de joven asesinado por militares en La Serena

2
Mauricio Jürgensen podemos hablar A33

Mauricio Jürgensen reveló grave amenaza que sufrió durante entrevista en 'Podemos Hablar'

3
Daniel

Daniel Matamala dejó en vergüenza a Gonzalo Blumel con la pregunta sobre las barricadas y cortes de carreteras

4
PDI

PDI indaga si cuerpo hallado en cercanías del Lago Calafquén pertenece a joven desaparecido

5
San Javier

5 personas fallecidas incluyendo 1 bebé de 5 meses deja triple colisión de vehículos en San Javier

Links útiles

Contacto Términos y condiciones

El Universal Chile

logocabecera

Contacto

Edif.Capital Cerro el Plomo 5931 OF.510 Las Condes
[email protected]