El Universal Chile El Universal Chile

Tribunal de Santiago

Tribunal .

Tribunal de Santiago condena a penas efectivas a taxista por secuestro, abuso sexual y hurto

El Universal
Nacional 14 de marzo de 2020

El Segundo Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago condenó hoy –viernes 13 de marzo– a Ariel Aníbal González Erices a las penas efectivas de 5 años, 3 años y un día y 541 días de presidio, en calidad de autor de los delitos consumados de abuso sexual, secuestro y hurto, respectivamente. Ilícitos perpetrados en noviembre de 2017, en la ciudad.

Corte de Santiago 88

Tribunal de Santiago condena a 5 años y un día de presidio efectivo a autor de abuso sexual de nietos.

El Universal
Nacional 13 de febrero de 2020

El Séptimo Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago condenó a J.C.P.P. a la pena única de 5 años y un día de presidio efectivo, en calidad de autor de tres delitos consumados de abuso sexual de dos nietos menores de 14 años. Ilícitos perpetrado en 2017 y 2018, en las comunas de Cabrero (Octava Región), y La Florida (Región Metropolitana).

J T

Tribunal de Santiago condena a presidio perpetuo calificado a autor de violación con homicidio de niña de 3 años

El Universal
Nacional 06 de febrero de 2020

El Séptimo Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago condenó hoy –jueves 6 de febrero– a Sebastián Balbontín Valdés a la pena de presidio perpetuo calificado, en calidad de autor del delito consumado de violación con homicidio de menor de 3 años de edad, hija de su conviviente. Ilícito perpetrado en julio de 2018, en la comuna de Macul.

Lo más visto