Conecte con nosotros

El Universal Chile

Camila Melo Merikaok Kaka

Internacional

Usuarios de Goods Ranking denuncian que sus dineros invertidos reflejan valores igual a cero

Finalmente sucedió lo inevitable. Usuarios de la aplicación Goods Ranking denunciaron que los valores de sus cuentas reflejaron un valor cero, es decir, todo el dinero que invirtieron desapareció del mapa, lo que comprueba que efectivamente todo fue una estafa piramidal, promovida por la reconocida influencer, Camila Melo, también llamada MericaOk.

La aplicación que prometió hacer ganar mucho dinero, con un interesante plus: ofreciendo “trabajo”. A través de “rankear” productos de diversa índole. Pero con una trampita: hay que pagar para trabajar.

  • Para ingresar el primer nivel hay que poner 1.500 pesos, bajo promesa de ganar 60 pesos por día.
  • Para el segundo, hay que “meter” dos «referidos» que depositen $1.500 cada uno y poner 6 mil pesos más.
  • En el nivel tres, son 500 mil pesos y siete referidos, bajo promesa de ganar $30 mil por día.

Algunos perdieron unos pocos miles de pesos, pero otros llegaron a vender propiedades y automóviles para poder multiplicar su dinero. No hay diferencia: todos perdieron su plata por igual.

Según consigna el medio argentino periodicotribuna, quien estuvo detrás de la estafa aparecen dos personajes que ya estafaron a un tendal de personas con Our Ranch: Guillermo Alejandro Gatto y Jorge Alonzo Montero Reyes.

Por sobre estos, se dejan ver otros dos: Jorge Luis Raele y De Gao. El primero es oriundo de Glew, el segundo de Tigre.

A nivel local, la que permitió que se diseminara la estafa en Mendoza, fue una joven llamada Camila Melo, también conocida como “MerikaOk” en redes sociales. Se lo admitieron una veintena de damnificados a este portal.

Sin embargo, cuando cientos de damnificados la enfrentaron, la mujer se lavó las manos, culpó a los propios usuarios de la aplicación de ser los responsables de meter el dinero, insistió que fue tan víctima como todos los estafados, y dijo que había perdido todo lo invertido, como también sus familiares y conocidos a la cual ella insistió hacia la saciedad que invirtieran.

Hasta el momento, MerikaOk no ha aparecido en sus redes sociales, desactivando los comentarios en su cuenta de Instagram, sin dar más explicaciones sobre esta gran estafa.

En conclusión, todos los administradores han desaparecido y nadie responde a los miles de incautos que terminaron siendo estafados. Como pasa siempre.

Lea además:

Goods Ranking: Usuarios de KWai, alertan de estafa piramidal promovida por reconocidos influencers como MerikaOk

“Nadie los obligó a meter el dinero”: Camila Melo, MerikaOk culpa a usuarios de la pérdida de su plata después de incitarlos a invertir en estafa piramidal Goods Ranking

MerikaOk recibe amenazas e insiste en que ella es una víctima más de la gran estafa de Goods Ranking

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior