Conecte con nosotros

El Universal Chile

La Roja Bolivia 1 0 17.27.56

Deportes

Copa América: En un sufrido partido ‘La Roja se impone 1-0 ante Bolivia

Sufrió hasta el final, pero celebró. La Selección chilena de fútbol derrotó este viernes por 1-0 a Bolivia, por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa América de Brasil, en un partido donde fue de más a menos en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

La Roja derrotó a un rival que llegó con varias bajas por Covid, entre ellas su goleador y figura Marcelo Moreno Martins, pero al final no se notó, debido a que los nacionales terminaron desordenados.

El técnico Martín Lasarte mandó casi la misma oncena que en el debut frente a Argentina, aunque esta vez con Ben Brereton como titular.

La Roja Bolivia 1-0 17.27.51

Foto: LaRoja / Twitter

Y si el delantero inglés de madre chilena ya había generado expectativas por lo mostrado en sus estreno, ahora demostró que, de momento, tiene que ser estelar en el combinado criollo, pues fue el mejor, se movió por todo el ataque, defendió y hasta anotó su primer gol con la camiseta del Equipo de Todos, que a la postre, fue el de la victoria.

La escuadra nacional tuvo un tremendo arranque de partido, con una alta presión, posesión del balón y contantes subidas por las bandas para intentar hacer daño.

Para La Parte Superior