El Universal Chile El Universal Chile

Prisión preventiva

Justicia-3

Juzgado de Tomé decreta la prisión preventiva de imputado por sustracción de menores y abusos sexuales

El Universal
Nacional 22 de octubre de 2020

El Juzgado de Garantía de Tomé decretó ayer  –miércoles 21 de octubre– la prisión preventiva de Mario Jesús Viveros Rivas, imputado por el Ministerio Público como autor de cuatro delitos consumados de sustracción de menores, dos delitos consumados de abuso sexual de menor de 14 años y poner en peligro la salud pública. Ilícitos que habría perpetrado el sábado pasado, en la comuna.

Justicia-2

Juzgado de Alto Hospicio decreta la prisión preventiva de imputado por homicidio de niño de 6 años

El Universal
Nacional 19 de octubre de 2020

El Juzgado de Garantía de Alto Hospicio dejó ayer –domingo 18 de octubre– sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a Darwin Nicolás Grez Ibarra, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de homicidio consumado, homicidio frustrado, disparos injustificados en la vía pública y porte de arma de fuego prohibida. Ilícitos perpetrados el pasado jueves, en la comuna.

Justicia-2

Juzgado de Curicó decreta la prisión preventiva de imputado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte

El Universal
Nacional 26 de septiembre de 2020

El Juzgado de Garantía de Curicó dejó hoy –sábado 26 de septiembre– sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva de S.A.S.B, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos consumados de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y darse a la fuga sin prestar ayuda a la víctima ni dar aviso a la autoridad. Ilícitos perpetrados el martes recién pasado, en el cerro Carlos Condell de la ciudad.

Lo más visto

PDI

Decretan prisión preventiva para funcionarios de la PDI que se quedaron con 10 millones de pesos en un procedimiento

El Universal
Nacional Hace 6 horas

El Primer Juzgado de Garantía de Santiago decretó ayer –viernes 30 de octubre– la prisión preventiva del subcomisario de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones Nelson Eduardo Braña Flores y de los inspectores de la unidad Carlos Alberto Salamanca Parra y Gonzalo Guillermo Contreras Balboa, imputados por el Ministerio Público como autores de los delitos consumados de malversación de caudales, falsificación de documento público y obstrucción a la investigación. Ilícitos perpetrados en julio pasado, en la comuna de Pudahuel.