Conecte con nosotros

El Universal Chile

Bolsonaro

Ultima Hora

Bolsonaro insiste en que no recibió la vacuna COVID-19

La policía brasileña allanó este miércoles el domicilio del expresidente Jair Bolsonaro en Brasilia, detuvo a sus ayudantes y se incautó de su teléfono móvil en el marco de la investigación sobre su historial de vacunación contra el coronavirus.

La pesquisa busca determinar si Bolsonaro recibió la vacuna COVID-19 a fines de diciembre, antes de su viaje a Estados Unidos, ya que se presentaba como un escéptico que nunca solicitaría la inyección. “Por mi parte, no hubo nada falsificado. No me puse la vacuna. Punto”, dijo Bolsonaro a los periodistas. La policía arrestó al exasistente de Bolsonaro, Mauro Cid, así como a los oficiales de seguridad Max Guilherme y Sergio Cordeiro por acusaciones de que habían falsificado sus registros de vacunas el año pasado.

Los viajeros internacionales a EE.UU. siguen teniendo que mostrar una prueba de vacunación para poder entrar en el país. Sin embargo, el Gobierno tiene previsto levantar este requisito el 11 de mayo, así como poner fin a la emergencia de salud pública por coronavirus.

Source

 

Leer la Nota completa

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior