El Universal Chile El Universal Chile

Jaime Mañalich

Aton_Jaime Mañalich _d9458

Según Jaime Mañalich, la intención de su Acusación Constitucional es “un esfuerzo por destruir el legado del presidente Piñera”

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional 21 de septiembre de 2020

A casi cuatro meses de su salida del gabinete, el ex ministro de Salud se refirió a la Acusación Constitucional y la investigación que lleva a cabo la Fiscalía, expresó que "un defecto que tengo o que mostré es que era solo yo, era Mañalich, 'el que se la podía todo', y no destacar a otros".

Mónica Rincón Tolerancia Cero 21092020

[VIDEO] Mónica Rincón revela su fuente de quién "filtró" informe en contra de Mañalich y el cuestionado actuar de Gabriel Zaliasnik, abogado del ex ministro.

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Tendencias 21 de septiembre de 2020

La periodista se lució con una de las más comentadas editoriales en el programa de CNN Chile, 'Tolerancia Cero', respecto a la supuesta filtración del informe que Fiscalía solicita al ex ministro Jaime Mañalich entregar datos de su gestión como titular de salud.

Alejandra Matus EaVlmOUXkAEe6b6

[VIDEO] Cuando su credibilidad se fue al suelo: El día de furia de Jaime Mañalich, donde trató a Alejandra Matus de mentirosa y de difundir Fake News

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional 21 de junio de 2020

Fueron aquellos tiempos en que Jaime Mañalich todos los días maltrataba a la prensa, con su tono de ogro y cara de iracundo, respondiendo las preguntas de los periodistas. Fue el día de furia del extitular de salud, donde desestimó la investigación de Alejandra Matus, y dijo que difundía fakes news.

Lo más visto

Justicia

Tarapacá: Fiscalía de Alto Hospicio formalizó a ciudadano haitiano por tráfico de personas

El Universal
Nacional Ayer

Por el delito de tráfico de personas reiterado fue formalizado un ciudadano haitiano que, según la investigación realizada por la Fiscalía de Alto Hospicio y la Brigada de Trata de Personas (Britrap) de la Policía de Investigaciones, se dedicaba a promover y facilitar la entrada ilegal a Chile de ciudadanos haitianos, cobrándoles para ello una suma de dinero. Luego de ingresarlos clandestinamente, los trasladaba a Alto Hospicio para embarcarlos en buses con destino a distintas ciudades del país.