Conecte con nosotros

El Universal Chile

Paulo Díaz

Deportes

Paulo Díaz es uno de los jugadores seleccionados para la Copa Libertadores

El conocido jugador chileno Paulo Díaz está en la lista de convocados de Marcelo Gallardo para enfrentar los partidos de semifinales de la Copa Libertadores. Una noticia que el jugador ha recibido con gran entusiasmo, tras dar a conocer su ganas de participar.

 

El torneo celebrará la gran final en el mes de enero del 2021, y se volverá a jugar de nuevo el próximo 15 de septiembre. La competición tiene lugar en Maracaná de Río de Janeiro, la sede final, aunque la situación estaba en duda por la situación de virus en la ciudad.

 

Una competición muy reñida que tiene a los 4 equipos finalistas muy tensos. Pues el River, Boca, Palmeiras y Santos tienen grandes posibilidades de ganar este torneo. Sin embargo, los pronósticos siempre tienen su lugar en este tipo de competiciones.

 

Y es que, los aficionados al fútbol suelen realizar sus propios pronósticos sobre los enfrentamientos deportivos importantes y de gran audiencia como lo son los partidos de la Copa Libertadores. Por eso mismo, las apuestas deportivas en Chile están más activas que nunca ahora, y lo estarán hasta el final del torneo.

Pues los espectadores tienen a su equipo favorito en mente y también sus propias ideas de quien tiene más o menos probabilidades de ganar en base a sus estudios y gustos. Por ese mismo motivo, hacer los pronósticos se ha convertido en una rutina para los forofos del fútbol que añade un extra de emoción a las competiciones deportivas.

 

Sin embargo, este año los expertos han indicado que no está muy claro quién puede ganar, aunque el River Plate es un claro equipo favorito para ganar, pues se ha consagrado como campeón del torneo continental las últimas cuatro veces. Pero eso no significa que se hagan de nuevo con el trofeo, pues este año la cosa está más reñida que nunca. Así que, ¡que gane el mejor!

 

 

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior