Conecte con nosotros

El Universal Chile

Palestina Por Siempre W8aevpc2

Nacional

Programa Radial “Palestina Por Siempre” 01 de Agosto del 2021 junto a César Abu-Eid

Uno de los mayores desafíos para el activista y locutor César Abu-Eid, fue el de expandir la Causa Palestina a través de las nuevas plataformas virtuales que, hoy en día, marcan una fuerte tendencia en el ámbito de las comunicaciones. Por lo mismo, es que El Universal Chile se ha sumado a la difusión del programa de Radio Universidad de Chile, “Palestina Por Siempre, que tiene como fin mantener informada a la colectividad palestina y expandir esta noble y necesaria causa al resto del país.

Junto a su conductor, César Abu-Eid te invitan a vivir una mañana con información, conversación y mucha música. Todo esto, mientras presentan notas de actualidad y comentan las informaciones más relevantes de la comunidad palestina en Chile. Además, para amenizar el ambiente, tenemos un Ranking Musical con la mejor música árabe.

Programa, 01 de Agosto del 2021.

En Palestina por Siempre del día de hoy, como invitado central, hablamos con la intérprete nacional Isabel Aldunate, quien canta pensando en Palestina, el clásico de la música mundial, «Yo te nombro libertad», reflexiona para Palestina, e interpreta para los palestinos este anhelo: «Yo te nombro libertad».

Diego Yuniz conversa con el seleccionado chileno descendiente palestino para el Club deportivo Palestino, el jugador Matías Jadue, y nos cuenta todo lo que significa ser deportista en Palestina y particularmente su experiencia como futbolista y desarrollarte en este ámbito sabiendo de la ocupación y los logros que ha tenido.

En su sección habitual de los domingos, Xavier Abued con la actualidad y situación actual del pueblo Palestino, además, Baila Tus Raices, Nazim Pichara, el deporte con Diego Yuniz y Felipe Salas con la sección «Aviones de Papel».

Escucha acá el podcast, o directamente desde la web de Radio Universidad de Chile (CLIC ACÁ).

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior