Conecte con nosotros

El Universal Chile

Tía

Nacional

«Tía Pikachu» anuncia : «Voy a hacer un ‘parelé’ con la Lista del Pueblo»

A poco más de un mes  de iniciado el trabajo de la  Convención Constitucional, Giovanna Grandón, conocida como la “Tía Pikachu” aseguró que se desligará «un rato” de La Lista del Pueblo.

En  entrevista con el Diario la Segunda, la representante  del distrito 12 de la Región Metropolitana explicó que “tenemos que empezar a hacer trabajo territorial , vínculo con las personas”, aparte del trabajo  propio con el resto de los constituyentes.

“No  es que  me  salga, pero no voy a  participar de las asambleas ni de las votaciones”, dijo Grandón  quien explicó que la decisión, más que nada, ocurre “porque estoy abocada a la Convención”.

Pero no sólo Grandón  se marginó de la Lista del  Pueblo . A diferencia de la “Tía Pikachu”, que no ha renunciado, sí lo hizo su asesora, Claudia Pérez.

A través de una carta , Pérez  expresó que renunció “debido al hostigamiento ,continuas fricciones , malas prácticas , actitudes matonescas y la falta  de probidad de algunos dirigentes , hechos denunciados y expuestos en diversos medios  de comunicación como CIPER, por ejemplo”.

 

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior