El Universal Chile El Universal Chile

Tribunal

Rinconada

Tribunal de los Andes condena a presidio perpetuo calificado a autor de violación con homicidio de menor en Rinconada

El Universal
Nacional 18 de diciembre de 2019

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Los Andes condenó hoy –miércoles 18 de diciembre– a Miguel Andrés Espinoza Aravena a la pena de presidio perpetuo calificado, en calidad de autor del delito consumado de violación con homicidio de menor de un año y 7 meses. Ilícito perpetrado en la comuna de Rinconada, en abril del año pasado.

Corte de Apelaciones V

Tribunal de Santiago condena a presidio perpetuo a autores de robo con homicidio en calle República

Redacción El Universal Chile
Nacional 17 de diciembre de 2019

El Cuarto Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Santiago condenó hoy –martes 17 de diciembre– a Cristián Leandro Romero Morales y Jhonatan David Chávez Quinchiguango a la pena de presidio perpetuo calificado; y a Diego Adrián Tabango Tuquerres y Olguer Santiago Otavalo Sánchez a presidio perpetuo simple, en calidad de autores del delito consumado de robo con homicidio. Ilícito perpetrado en junio de 2018, en la comuna.

Lo más visto

Copiapo

Juzgado de Copiapó mantiene en prisión preventiva a imputado por homicidio, incendio y sustracción de adolescentes

El Universal
Nacional Ayer

El Juzgado de Garantía de Copiapó rechazó hoy –jueves 13 de agosto– la solicitud de la defensa y mantuvo sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a Hugo Paolo Pastén Espinoza, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de homicidio, incendio y sustracción de menores. Ilícitos perpetrados en la ciudad, el año pasado.

Marcelo Valderrama 001AAAVBB

Remueven a funcionario de salud (PRAIS) que se dejó mostrar con una imagen del dictador Pinochet en sesión de teletrabajo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

Se trata de Marcelo Valderrama Magna, el ahora exJefe de Participación Social y Trato al Usuario del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, de quien depende el Programa de Reparación y Atención Integral en Salud Integral en Salud (PRAIS) de la zona, quién lució como telón de fondo, la foto del dictador Augusto Pinochet en plena sesión de teletrabajo.