Conecte con nosotros

El Universal Chile

Biden

Internacional

Biden aprueba la declaración de emergencia para Florida por el huracán

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aprobó la declaración de emergencia para Florida en respuesta al huracán Idalia que se aproxima al estado, dijo el lunes la subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Emilie Simons.

Simons señaló que Biden también habló con el gobernador de Florida, Ron DeSantis, para informarle de la declaración y subrayó que el estado tendrá «todo su apoyo mientras se preparan para Idalia y sus secuelas.»

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) predesplegó personal y activos a Florida y su Centro Nacional de Coordinación de Respuesta también ha sido activado completamente para apoyar cualquier solicitud de asistencia federal.

El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. advirtió que Idalia podría convertirse en huracán antes de llegar a Cuba a última hora del día y podría convertirse en huracán de categoría 3 cuando llegue a Florida el miércoles.

China suprime las pruebas COVID para los visitantes

]]>

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior