Conecte con nosotros

El Universal Chile

Ivan Núñez Aad8ed

Tendencias

Ivan Núñez en terreno: TVN corta la transmisión al momento en que periodista fue abordado por militares en Ucrania

Un tenso momento se vivió en vivo este sábado en 24 Horas, donde se mostró un despacho de Iván Núñez desde Ucrania.

El periodista fue el enviado especial de TVN para cubrir el conflicto en Europa, tras los bombardeos de Rusia.

Justamente la noche de este sábado, Núñez llegó a la frontera entre Polonia y Ucrania para ver el caos que había por la gente que intentaba salir de la zona de ataque.

“La situación ha sido muy compleja en la capital. Les cuento que tenemos que mostrarles parte de lo que está pasando,  justamente acá, en la zona de la frontera, los efectivos del ejército nos están pidiendo que no transmitamos”, partió diciendo el periodista.

“Acá en la frontera también ha habido ataques, en la frontera, y efectivamente la situación es tensa, por la presencia de los militares”, agregó.

Minutos después, Iván Núñez mostró que unos militares comenzaron a acercarse a él, que estaba grabando lo que ocurría en el lugar.

“Dame un segundo porque aquí, ¿qué necesita? ¿De dónde viene? Venga, ¿de dónde viene usted?”, consultó el profesional.

De fondo, se veían dos militares armados conversando con el equipo de TVN, que debió cortar el despacho de manera inmediata.

En un segundo se vio que los uniformados le hablaron directamente a Núñez: “Ok, Andrés, tengo que cortarte y vuelvo en un instante”, le dijo al conductor de 24 Horas.

De inmediato se cortó la escena, lo que generó preocupación por los televidentes, ante lo que le pudo haber pasado al periodista.

Minutos después, el periodista reapareció dentro de su vehículo, afirmando que lograron pasar a Ucrania, sin mayores problemas.

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior