El Universal Chile El Universal Chile

Miguel Bosé

Que decepción Miguel Bosé: De ser mi ídolo, a ser solo una basura

Macarena Pinto
Opinión 05 de abril de 2019

"Pasaste de ser mi ídolo, a mi peor decepción, a mi mayor pena. No suelo alabar a Michelle Bachelet por miles de razones, pero el insulto gratuito que ayer le propinaste no solo nos llegó a todos los chilenos y chilenas, les llegó a muchos, y tal fue así que traspasaste todas las fronteras".

Lo más visto

J-Rancagua

Juzgado de Rancagua condena a 5 años de libertad vigilada intensiva a carabinero por homicidio frustrado

El Universal
Nacional Hoy

En procedimiento abreviado, el Juzgado de Garantía de Rancagua condenó hoy –lunes 3 de agosto– a 5 años de presidio, con el beneficio de la pena sustitutiva de libertad vigilada intensiva por igual lapso, al sargento de Carabineros dado de baja Juan Gabriel Maulén Báez, en calidad de autor del delito frustrado de homicidio. Ilícito perpetrado en diciembre del año pasado en la ciudad.

PDI

Dos integrantes de la PDI fueron heridos a bala, en la florida.

El Universal
Nacional Hoy

Director General Héctor Espinosa: “Condeno el artero ataque del que anoche, en la comuna de La Florida, fueron víctimas integrantes de la PDI. Los autores de esta cobarde agresión, sepan que no descansaremos hasta detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia”.