Conecte con nosotros

El Universal Chile

Cristian Araya Facho Borracho 2

Tendencias

«Sueño con un país sin comunistas»: Condenable tuit de Diputado Republicano Cristian Araya

El Diputado del Partido Republicano Cristian Araya, en una clara incitación al odio sube condenable imagen que reza «sueño con un país sin comunistas».

RESPALDO CAPTURA PANTALLA

Fg25xESWIAAaPte

Al hecho, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, condenó la publicación del diputado, señalando: «¿Cuál sería el sueño del Diputado? ¿El exterminio? ¿La desaparición forzosa? Estas muestras de odio alimentan la violencia y atentan contra la democracia. Impresentable!».

Qué bonito no? La ultraderecha ignorante, frenética e irreflexiva, siempre tiene estos arranques fanáticos. Además, ya le tomaron el gusto a la sangre… Pero les gusta llenarse la boca con la palabra Democracia.

Por cierto, Araya fue el mismo diputado que en julio pasado escribió, «Al final Camipallai quería dinero, mucho dinero», escribió el legislador, recibiendo múltiples críticas de las y los cibernautas por inhumano.

Recordemos que Fabiola Campillai fue atacada por uniformados durante el estallido social, cuando ella estaba esperando el transporte público para ir a su trabajo. La actual congresista quedó completamente ciega y con secuelas de por vida. Meses después postuló al Senado y obtuvo la mayoría nacional de las votaciones.

 

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior